Un Cacique revitalizado espera a Milagroso

Caciques del Quindío prepara últimos detalles antes de recibir al conjunto Milagroso Buga Indervalle. El plantel quindiano presenta una duda.

 

Motivado por el triunfo logrado el pasado martes en la noche ante Tolima Syscafé, se encuentra el club Caciques del Quindío, que el sábado recibirá a Milagroso de Buga, por la quinta fecha del grupo B, de la Copa Postobón de Microfútbol.

El equipo que dirige Mario Chica, ganó 3-0 a Tolima Syscafé, en el juego que cerró el pasado martes en el Espinal, la cuarta fecha del torneo. Los goles fueron obra de Fáber Guzmán en dos ocasiones y William Estupiñán.

Así, desde el miércoles y luego de retornar de Ibagué, los de la Villa del Cacique continuaron sus entrenamientos, para recibir al nuevo inquilino del microfútbol profesional.

La principal duda está en Ronald Arenas, jugador que tuvo un inconveniente de rodilla en el juego anterior. El deportista será aguantado hasta el sábado cuando el cuerpo médico haga las respectivas valoraciones para definir si podrá actuar. El resto del grupo, se encuentra sin novedades en cuanto a lesiones o sanciones.

El viernes en la tarde, el plantel tenía una sesión de trabajos y después quedaba concentrado para esperar por el conjunto Milagroso que viene de vencer 8-4 como local a Huila Futsalón.

Entre las principales novedades para dicho encuentro, se destaca que habrá dos partidos de niños como preliminares al compromiso entre calarqueños y vallecaucanos.

A las 5:00 p.m. la selección Quindío Juvenil se enfrentará a Sevilla, mientras que a las 6:00 p.m. un representativo de escuelas de formación del Quindío se enfrentará a Caicedonia.

La boletería para el encuentro que será a las 8:00 p.m. tendrá un valor de tres mil pesos para la localidad general y de 8 mil para preferencia.

 

Copa Postobón Microfútbol – Calarcá