Ecos del triunfo de Real Cafetero

Ecos del triunfo de Real Cafetero

Ecos del triunfo de Real Cafetero

Luego del triunfo 5-3 como equipo visitante del Real Cafetero sobre Caciques del Quindío del pasado sábado en la noche, los dos clubes regresaron a sus respectivos entrenamientos.

Caciques del Quindío visitará a Real Opita mientras que Real Cafetero viajará el viernes a Pasto para enfrentar a Leones de Nariño. La motivación en el equipo que juega como local en Circasia, está arriba luego del triunfo del pasado sábado, en el clásico regional.

Francisco Arias dijo, “hicimos un gran partido en el segundo tiempo, el equipo nunca perdió la esperanza cuando íbamos 2-0 por debajo del marcador. Gracias a Dios se nos dio el triunfo que nos tiene en una posición decorosa y con posibilidades de seguir luchando por la clasificación”.

Entre tanto, Breiner Saraza, jugador fundamental en el triunfo del sábado en la noche, con el cual Caciques del Quindío perdió el invicto como local en la Copa Postobón de Microfútbol Profesional, indicó, “hicimos una gran presentación, sacamos todo nuestro talento para conseguir ese triunfo tan meritorio. Gracias a Dios se dieron las cosas en lo personal y en lo colectivo y ahora pensamos en nuestra visita a Leones de Nariño, otro rival complicado pero si queremos clasificar, debemos ir por un buen resultado. Hay moral y hay equipo para aspirar a grandes cosas”.

Por otra parte, Caciques empezó también sus labores para visitar el próximo sábado a los huilenses. El técnico Mario Chica es consciente de la necesidad de un triunfo para clarificar la clasificación a la siguiente ronda.

Ambos clubes, debido a la intensidad del juego anterior, tuvieron novedades en materia de sanciones y están a la espera de la Comisión Disciplinario del torneo para saber qué jugadores estarán impedidos para jugar la próxima jornada del torneo.

 

CopaPostobonMicrofutbol.com - Armenia