Copa Postobón en vivo.

Saeta ratificó su favoritismo venciendo por tercera vez en el año a P&Z. Jairuby ganó con autoridad. En el Grupo B no hubo ganadores.

La primera fecha de los cuadrangulares se abrió en el coliseo Cayetano Cañizares de Bogotá, donde Saeta venció 2-0 a P&Z, en un primer tiempo muy táctico y lleno de dinámica. Saeta es un equipo con sello y estilo propios, que cada vez que salta al maderamen pone en escena no sólo las virtudes técnicas, sino tácticas. Es un grupo joven y lleno de energía que sigue afianzando su condición de favorito en la tercera edición de la Copa Postobón de Microfútbol. Los goles de Alejandro “Payaso” Osorio y Dimas Rodríguez  le permitieron al quinteto dirigido por Mario Carrero sumar los dos primeros puntos en la fase final del certamen.

En el otro compromiso del Grupo A, Jairuby goleó 5-2 a Leones de Nariño. La gran figura de la noche fue el pívot cartagenero Álvaro Chico, quien marcó un triplete para los antioqueños. El vezolano Carlos Méndez anotó los tantos restantes. El paraguayo Darío Herrera marcó los goles del elenco  pastuso.

Entre tanto, en el Grupo B los dos compromisos terminaron empatados a dos tantos. Tanto el clásico en la ciudad de los parques entre Independiente Santander y Bucaramanga (anotaciones de Luis Salcedo y Jeison Rodríguez para Bucaramanga y Jonathan García para Independiente), como el derby entre los “Bellos” (Innovar e Independiente). En el Tulio Ospina Danny García y Giovanny Escobar anotaron para los dirigidos por Viviano Mena, mientras que las anotaciones de Bello Independiente fueron obra de Richard Ríos y Julián Cadavid.

La próxima fecha se jugará el sábado 10 de septiembre, con dobletes en Bogotá y Bello.

Grupo A

Saeta vs Jairuby FSC - Coliseo Cayetano Cañizares.

P&Z vs Leones de Nariño – Coliseo Cayetano Cañizares.

Grupo B.

Bello Innovar 80 vs Independiente Santander – Coliseo Tulio Ospina.

Bello Independiente vs Bucaramanga FSC – Coliseo Tulio Ospina. 

 

Por: Éder Garces - Andrés Daza - Bogotá

CopaPostobonMicrofutbol.com